Office 365 - K2 Software

Office 365

Es el Office que conoce, con herramientas que le ayudarán a trabajar mejor juntos para que pueda trabajar, en cualquier momento y en cualquier parte.

Conocido, pero aún mejor

Office 365 se mantiene actualizado para que siempre tenga las últimas características de Word, Excel, PowerPoint y muchos más.

Trabaje desde cualquier lugar

Tanto si trabaja online o sin conexión, desde un equipo, tableta o teléfono, Office 365 se adapta a sus necesidades.

Consiga más por su dinero

Con bajos costes anticipados y la flexibilidad de agregar usuarios y servicios a medida que lo necesite, Office 365 le ofrece la rentabilidad que necesita para alcanzar el éxito.

Integrado con el correo electrónico

Toda la plataforma office 365 con correo  buzones de 50 Gb completamente integrado,

Herramientas para el trabajo en equipo

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrá mucho espacio para todos sus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrá compartirlos con usuarios de la empresa y con usuarios ajenos a ella, esté donde esté y cuandoquiera que lo necesite. Gracias al vídeo HD entre varios participantes, al uso compartido de contenido, los calendarios compartidos y el chat de equipo, siempre estará en sincronía con su equipo.

Herramientas para los profesionales

Personalice las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de la compañía para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejore las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea a redes sociales y videoconferencias.

¿Quieres mas información?

Contacto