Programación de aplicaciones - K2 Software

Desarrollo de programas a medida

Adaptamos el software para necesidades no cubiertas por el software estándar.

 

Programación a medida

La idea principal del software a medida es conseguir adaptarlo a las necesidades de la empresa y no adaptar la empresa a la aplicación informática, estas soluciones a medida permiten automatizar las tareas del proceso productivo de su empresa reduciendo los tiempos de ejecución, optimizando sus recursos y alcanzando un mayor grado de eficiencia.

En K2 Software disponemos de un equipo de analistas y programadores con certificaciones Microsoft. Nuestras soluciones han cubierto las demandas de empresas ubicadas en diferentes sectores de actividad (gubernamental, tecnológico, transporte…)

Potenciamos la interacción de sus aplicaciones en internet para abrir las posibilidades de su negocio.

 

Postventa

K2 Software pone a disposición del cliente diferentes tipos de mantenimiento, dependiendo de sus necesidades y las dificultades del sistema desarrollado:

  • Mantenimiento correctivo, posibilita la solución de interrupciones, recuperación de errores, solución de incidencias funcionales y mal funcionamiento de procesos críticos identificados en la instalación.
  • Evolutivo, modificaciones que mejoran las prestaciones de las funcionalidades existentes en las aplicaciones.
  • Mantenimiento preventivo, posibilita la optimización, mejora de rendimiento y explotación de las aplicaciones. Desde la más simple, mantenimiento telefónico con acceso remoto a sus oficinas, hasta outsourcing de personal especializado realizando mejoras continuas y posibles nuevos desarrollos sobre el sistema.

Plan de negocio

Software para la simulación económico financiera de un negocio.

Intranet corporativa

Conjunto de aplicaciones para aumentar la comunicación y organizar la información dentro de la mepresa

Captura de datos en planta

Software desarrollado en .net, que conecta con los ERP SAGE 200c, SAGE Murano y Logic class, para la recogida de información de los trabajos realizados en la planta de producción.