Software de gestión empresarial sage 200c - K2 Software

Software de gestión completa de negocio con SAGE 200c ERP

Conecta con el futuro

Control de las finanzas

un completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos. Sage 200c permite trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa, desde el alta de clientes hasta la modificación de la estructura empresarial.

Gestión comercial

del ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento y enlazándolo con cartera de efectos y contabilidad. Con esta solución integral realizarás una completa gestión de los circuitos de compras y ventas; gestión de Contratos, o conjunto de conceptos a facturar periódicamente a los clientes, con libre definición de precios.

Business Intelligence

obtén una visión general y analítica de todos los valores de tu empresa para una toma de decisiones más acertada. Accede a una visión global de todos los indicadores de tu empresa. Profundiza en todos los procesos mediante un análisis de los datos, y toma las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

Soluciones conectadas

amplía tu gestión empresarial con soluciones de movilidad como Sage Catálogo 2.0, tu catálogo de productos online y gestión de pedidos cliente; Sage DigitalDocs, nuestra propuesta para la integración automática de facturas recibidas, o bien con soluciones que te permiten gestionar tus movimientos bancarios e integrándolos en Sage 200c.

Beneficios SAGE 200 C software ERP para pequeña y mediana empresa

  • Mejora la productividad de todos los departamentos y, por tanto, del negocio.
  • Conecta y acelera los procesos importantes de tu empresa
  • Aumenta la rentabilidad de las diferentes áreas gracias al control y análisis de la información
  • Facilita la toma de decisiones al englobar en un único punto los datos de todas las áreas
  • Diseño y usabilidad pensada por y para el usuario
  • Navegación casi sin menús
  • Te ayuda a cumplir con tus obligaciones contables, legales y fiscales
  • Facilita el trabajo de los usuarios con necesidades en movilidad
  • Permite personalizaciones para adaptarse a los cambios que realices en tu PYME
  • LiveUpdate, sistema siempre actualizado, sin costes operativos
  • La actualización de nuevas versiones respeta totalmente las personalizaciones realizadas
  • Con Sage 200c tienes garantizada la evolución tecnológica

Conexión

El mundo está cambiando. Constantemente se eliminan fronteras y se agilizan las comunicaciones. Las distancias han desaparecido y la comunicación entre personas ha roto las fronteras. La empresa no es ajena a esta transformación y la manera de hacer negocios cambia cada día. Conectividad es la palabra clave que resume el por qué de todos estos cambios.

Hoy las empresas demandan estar conectadas. El acceso rápido a datos y personas, el trabajo colaborativo y la necesidad de abrir fronteras se hace imprescindible para el éxito.

Crecimiento inteligente

A la hora de elegir un software de gestión, no sólo hay que tener en cuenta lo que se necesita hoy. Es importante prever cómo se adaptará a lo que necesitarás mañana.

Sage 200c no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Beneficios a primera vista

Sage 200c pensado para mejorar el día a día de las personas. Sage 200c ha aplicado la más avanzada tecnología para hacerte el trabajo del día a día mucho más fácil.

Mejora la usabilidad Sage 200c está diseñado para que sepas siempre donde estás. Encontrarás siempre el dato, proceso o información, de forma precisa y sin perderte por la aplicación. Es la primera solución tipo ERP que se usa SIN MENÚS.

mas información

Si deseas recibir mas información, contacta con nosotros.

Mas Información